Bitcoin lidera las búsquedas de criptomonedas en Google

Según el equipo de DollarGeek, el bitcoin lideró con 1.290.000 interacciones mensuales en el buscador

Los expertos de DollarGeek hicieron un análisis de las búsquedas de criptomonedas durante 2022, para así determinar cuáles fueron las más «googleadas» en el año.

Es así como nuevamente el bitcoin fue el ganador de los últimos 12 meses, seguido de la moneda Shiba Inu. En Estados Unidos, la criptomoneda recibió 1.290.000 búsquedas mensuales en promedio en 2022 y 4.430.000 búsquedas mensuales en todo el mundo.

Por otra parte está el Dogecoin, quien recibipo unas 729.000 búsquedas cada mes en territorio norteamericano, y de manera global con 5.850.000 de búsquedas.

Ethereumocupa el cuarto lugar en la lista, recibiendo un promedio de 611.000 búsquedas de Google en los EE. UU. anualmente durante 2022. Además, recibió un promedio de 3.840.000 en todo el mundo cada mes. También es uno de los mayores competidores de bitcoin en el mercado de criptomonedas, siendo el segundo más grande por capitalización de mercado.

«Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más popular en los EE. UU. y en todo el mundo, ya que ha sido la primera criptomoneda en un uso más amplio desde su lanzamiento en 2009, reflejado por la gran cantidad de búsquedas de algunas de las criptomonedas más jóvenes”, comentó un allegado a DollarGeek.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte