Andorra será sede de congreso internacional sobre blockchain

La pequeña nación independiente del suroeste europeo albergará la segunda edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC los días 5 y 6 de octubre

Los días 5 y 6 de octubre próximo tendrá lugar en Andorra la segunda edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC. Allí se darán cita profesionales y expertos en blockchain además de temas relacionados como las finanzas digitales, el desarrollo económico y social, las criptomonedas, la innovación y la educación.

Durante el evento, que se realizará en el Hotel Roc Blanc, habrá charlas, seminarios, conferencias, talleres y cursos especializados dirigidos a la comunidad.

Óscar Domínguez, CEO de CIBTC, es uno de los organizadores de la segunda edición del congreso. Respecto al evento indicó que las criptomonedas y la tecnología blockchain han tenido buena evolución en España, aunque aún les falta evolucionar.

Sin embargo, resaltó que un punto a favor para su desarrollo es la educación; «universidades y centros educativos comienzan a desarrollar Máster sobre esta temática. Por ejemplo Raúl Jaime Maestre, speaker del CIBTC dirige el Máster de Blockchain y Fintech. También vemos proyectos educativos como Tutellus o medios de pago como Eurocoinpay que permiten un contacto más cercano con las bondades de esta tecnología».

La agenda del congreso incluye eventos previos los días 27 y 28 de septiembre en Granada y Almería; también, el día 2 de octubre en Málaga, para permitir a las comunidades conocer los proyectos que se presentarán en Andorra.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte