Elon Musk podría cobrar $ 20 mensuales por certificación de cuentas

Una vez que se produjo la transacción de compra de la red social Twitter por Elon Musk, el magnate ha generado controversia. Lo más reciente es el posible pago mensual de $ 20 por la certificación de cuentas

En información reciente se ha filtrado la posibilidad de que Elon Musk, tras hacerse con la red social Twitter, imponga el cobro de 20 dólares mensuales por la certificación de cuentas.

El multimillonario, que generó toda una controversia al anunciar que compraba Twitter, para luego retractarse y al final realizar la transacción un día antes de la fecha límite, podría establecer un pago por suscripción a la red social de 19,99 dólares.

De acuerdo con la plataforma especializada The Vege, los usuarios de la red social contarían con tiempo prudencial, estimado en tres meses aproximadamente, para cancelar el importe por el ticket azulo en sus cuentas que las acredita como certificadas.

En caso de no realizar el desembolso de los 20 dólares, perderían la verificación, no así las cuentas. El cambio, visto como radical, ha sido comunicado al personal de la plataforma, quienes deben tener todo listo para su entrada en vigencia el próximo 7 de noviembre.

La decisión no hace más que ratificar el deseo de Musk de multiplicar los ingresos de Twitter, por defecto, al  incrementar el número de suscripciones.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de agencias de noticias y redes sociales

También podría gustarte