El petro ya cuenta con su propia aplicación

La Asociación Nacional de Criptomonedas anunció el lanzamiento oficial de petro app, la cual se encuentra disponible en la Play Store

Esta semana, la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip) anunció el lanzamiento oficial de la aplicación del petro.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Asonacrip se indicó que esta app lleva por nombre «Petro-App», y que la misma se encuentra disponible de ahora en adelante en la tienda oficial de Google.

«Por ahora sus funciones están orientadas a enviar y recibir Criptomonedas como el bitcoin, litecoin, dash y desde luego, el petro», indicaron en el tuit agregando que también se pueden hacer transacciones como «recargas telefónicas y pago móvil».

Por otra parte, el sistema también cuenta con la posibilidad de realizar pagos a plataformas como Amazon, a través de Gift Cards, Netflix, Apple, entre otros.

«Se estima que a partir de este martes con la implementación del nuevo salario mínimo, esta aplicación sea parte del uso cotidiano de los venezolanos para la facilidad de pagos inmediatos», señala el ente oficial.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

También podría gustarte