La CAF realizará conferencia sobre el desarrollo de América Latina y el Caribe

El próximo 1 de febrero tendrá lugar la Conferencia 2024 de la CAF, titulada “América Latina y el Caribe: una región de soluciones globales”. Se espera que sirva como espacio de intercambio de propuestas para el desarrollo de la región

El próximo 1 de febrero se realizará la conferencia de la CAF (Banco Interamericano de Desarrollo), enfocada en América Latina y el Caribe como regiones con potencial para el desarrollo de la región.

El evento en línea contará con la participación de ponentes internacionales que disertarán sobre temas clave como la reducción de la pobreza, el desarrollo económico y tecnológico, el cambio climático y la conservación del ambiente, la visión sobre la inteligencia artificial en América Latina, los procesos electorales de 2024 en países del continente, entre otros.

De acuerdo con la información publicada por la CAF en su página web, “el evento busca identificar desafíos y proponer soluciones regionales a problemas globales apremiantes, apoyándose en aliados del sector público y privado así como en la sociedad civil”.

El intercambio de ideas en esta conferencia servirá como “una plataforma de referencia para el debate y la generación de soluciones efectivas en la región”, han señalado.

Los interesados en participar, pueden rellenar en línea la planilla de inscripción directamente en el vínculo del site de la CAF.

M.Pino

Fuente: CAF

(Fuente imagen referencial: Acton Crawford, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte