Bancamiga impulsa operativos gratuitos de actualización de puntos de venta

Esta semana habrá jornadas en las agencias de Puerto La Cruz, Barquisimeto, Los Teques, Maturín y en Caracas (Parque Humboldt, Altamira y Las Ibarras)

Para ampliar los canales de atención al cliente y brindar soporte técnico especializado, Bancamiga Banco Universal realiza operativos gratuitos de actualización de puntos de venta en su red de agencias.

Hasta el viernes 18 de marzo habrá jornadas en las oficinas de Puerto La Cruz, Barquisimeto, Los Teques, Maturín y en Caracas (Parque Humboldt, Altamira y Las Ibarras), informa un comunicado de la institución financiera.

Los operativos mencionados se han constituido en una manera de llevar a cada cliente la oportunidad de potenciar al máximo sus ventas a través de los POS Bancamiga, porque pueden actualizar el dispositivo, que entre otras ventajas permite ofrecer los servicios de recarga de Movistar, Movilnet, Digitel, Inter, Simple TV, además de jugar El Andinito y sellar el 5y6 del INH.

Durante toda esta semana

Otras acciones que resultan de valor agregado en estas jornadas son la posibilidad de adquirir SIM Card compatibles con su equipo, baterías, cargadores, rollos de impresión y reemplazar de forma inmediata sus POS, acortando los trámites y plazos de espera que estos requerimientos pueden conllevar, amplía la información suministrada.

Durante el mes de febrero se realizaron 827 actualizaciones de equipos, una cifra que superó la de enero (128) y la de diciembre (99).

Para ofrecer esta atención gratuita y especializada en las agencias de Bancamiga tanto en Caracas como en el interior del país, la institución financiera cuenta con el apoyo del equipo de Operaciones POS de SITCA, que conforman profesionales de alto nivel orientados a satisfacer al cliente y brindar calidad de servicio, concluye el documento.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.