El Hatillo se proyecta y atrae visitantes con su Carnaval

Puede contarse con ágil y cómodo estacionamiento en C.C. Paseo El Hatillo – La Lagunita y facilidades de transporte para las personas que no tienen vehículo particular

Ya hace varios años que el municipio El Hatillo, y especialmente el pueblo de El Hatillo, se hacen sentir con un atractivo Carnaval. Y es que su comunidad, autoridades, instituciones y organismos, de la mano de la empresa privada, establecimientos comerciales y emprendedores, han desarrollado y optimizado más allá de la vocación turística natural del lugar, capacidades organizativas así como de atención y servicio que facilitan su disfrute.

Anteriores carnavales han contado con la asistencia de miles de personas sin contratiempos. El centro comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita hoy día dispone del mayor, ágil y más cómodo estacionamiento de la zona. Una buena seguridad integral y ciudadana es característica del municipio. De manera que, por así decirlo, El Hatillo promete y cumple.

Paseo El Hatillo - La Lagunita, actividades en Carnaval 2022

Vemos entonces que para hacer turismo, recrearnos y disfrutar en familia no es indispensable viajar a lugares distantes. Es algo al alcance de todos y perfectamente posible sin exagerado esfuerzo. Aquí mismo, a un paso, en un municipio autónomo mirandino que está integrado a la Gran Caracas.

En particular, este sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero Paseo El Hatillo – La Lagunita será escenario de varios eventos que se corresponden con la temporada, tendencias y gusto de los visitantes.

Paseo El Hatillo - La Lagunita, actividades en Carnaval 2022

Ahora puedes llegar a Paseo El Hatillo – La Lagunita y disfrutar de sus actividades con La Wawa

Desde enero 2022 se creó una beneficiosa alianza pensando en las personas que desean visitar los espacios del centro comercial y no tienen vehículo particular.

Paseo El Hatillo - La Lagunita, actividades en Carnaval 2022

Paseo El Hatillo – La Lagunita, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), comenzó el año 2022 con buenas noticias para sus visitantes. El pasado mes de enero, en conjunto con el moderno servicio de transporte privado para empresas La Wawa, se ideó una increíble solución para los aliados comerciales del mall, colaboradores administrativos, y por supuesto, para los habitantes de El Hatillo y la Gran Caracas como una alternativa adicional de transporte.

La Wawa ofrece su excelente servicio de traslado o facilidad, para que los usuarios lleguen tranquilos, seguros y puntuales a su destino. Tanto personal corporativo del mall como personas naturales, pueden ingresar a la aplicación de La Wawa en Android o iOS para conocer o adquirir, si es su gusto, los planes que se adapten a sus necesidades.

Paseo El Hatillo - La Lagunita, actividades en Carnaval 2022

Dicho transporte cubre desde Chacaíto hasta Paseo El Hatillo – La Lagunita y, si estás en El Hatillo, la parada se encuentra en el Portal La Lagunita, para el embarque y desembarque de los usuarios. En el piso 1 del centro comercial podrán visualizar un stand de la empresa con más información.

Para dicha cobertura o ruta están dispuestas dos unidades de transporte, que son operadas por profesionales y personal de seguridad, cuentan con un adecuado protocolo de bioseguridad, cómodos asientos, aire acondicionado ozonificado, además de wifi.

Resumiendo, durante todos estos primeros meses de 2022, se estarán organizando actividades infantiles y otras con acento deportivo, llenando los espacios del importante centro comercial ubicado en El Hatillo, que reúne comodidad, entretenimiento, gastronomía y diversión para toda la familia.

Más detalles a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram, TikTok: @paseoelhatillo. Facebook: Centro Paseo El Hatillo o, www.paseoelhatillo.com

Con información de Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), medios nacionales y redes sociales

Los comentarios están cerrados.