El Bitcoin podría superar los $100.000 de cotización

La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) está por aprobar los primeros fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado y regulados

En medio de la decisión oficial de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) de aprobar los primeros fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin al contado y regulados, Anthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, predice un ascenso significativo en el valor de la criptomoneda.

En declaraciones a CNBC, Scaramucci destacó este avance como crucial para el Bitcoin como activo digital, vislumbrando un panorama expansivo para la propiedad digital en general.

Scaramucci expresó su confianza en que el valor del Bitcoin podría alcanzar sus máximos históricos a finales de este año, aunque admitió haberse equivocado en ocasiones anteriores. Asimismo, comparó la situación actual del Bitcoin con la aprobación de los ETF de oro en 2004, calificando a la criptomoneda como «oro digital».

Al mirar la capitalización bursátil del oro, estimada en 13 billones de dólares, Scaramucci sugirió que el Bitcoin podría aspirar a representar el 50 % o 60 % de esa capitalización de mercado, lo que implicaría un aumento del precio en 10 veces durante la próxima década.

Actualmente, el valor del Bitcoin ronda los 43.000 dólares.

K. Tovar

Fuente: LaVoz

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte