EE.UU. celebrará el Día de Venezuela con distintas personalidades locales

Este 30 de noviembre, el gobierno de EE.UU. se reunirá con Leonardo Padrón, Mariaca Semprún, entre otros

Bajo la dirección del presidente Joe Biden, el gobierno de Estados Unidos ha proclamado el 30 de noviembre como el «Día de Venezuela» en un emotivo gesto de reconocimiento hacia la significativa población de migrantes venezolanos que residen en el país. La Casa Blanca extendió una cordial invitación a 80 destacados venezolanos para participar en un evento conmemorativo.

La reconocida periodista deportiva Mary Montes compartió la noticia de su invitación a través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter), seguida por otros distinguidos invitados, entre ellos la comunicadora Tamoa Calzadilla, el poeta y escritor Leonardo Padrón, la talentosa cantante Mariaca Semprún, y el destacado productor y vicepresidente de Disney Channel, Leonardo Aranguibel.

Este acontecimiento adquiere relevancia histórica al marcar la primera vez que se celebra el Día de Venezuela en Estados Unidos, subrayando la importancia de esta comunidad en la nación norteamericana. En años anteriores, eventos similares se llevaron a cabo para honrar a otras naciones, consolidando esta ocasión como un hito significativo en la relación bilateral.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

(Fuente imagen referencial: Tabrez Syed, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte