Disney tendrá sus propios NFT

La empresa de entretenimiento se adentrará en el mundo de las criptomonedas con la creación de sus NFT

En un emocionante anuncio, The Walt Disney Company reveló su colaboración con Dapper Labs para lanzar su propio mercado de coleccionables digitales, aprovechando la tecnología de tokens no fungibles (NFT).

Bajo esta asociación innovadora, Disney transformará a sus icónicos personajes de dibujos animados, tanto clásicos como contemporáneos, en NFT. Esto permitirá a los apasionados fanáticos coleccionar y preservar estas joyas digitales en el ecosistema Web3, según informaron diversos medios de comunicación.

La iniciativa también abarcará franquicias emblemáticas actualmente bajo la propiedad de Disney, como Star Wars, las producciones de Pixar, las queridas princesas y sus cautivadoras historias, así como otros universos fascinantes.

El tan esperado lanzamiento de esta nueva plataforma llevará por nombre «Disney Pinnacle» y se espera que esté disponible a finales de año en tiendas como la App Store de Apple y la Google Play Store para dispositivos Android, además de contar con una versión compatible con navegadores web.

Actualmente, los entusiastas pueden unirse a la lista de espera en la página oficial, mientras que los NFT funcionarán a través de la red Blockchain Flow, propiedad del equipo de Dapper Labs.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

(Fuente imagen referencial: Kin Li, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte