Crypto Council, el nuevo proyecto liderado por expertos en criptografía

La intención es educar a la sociedad acerca de las ventajas que comprende el ecosistema cripto, con talleres, estudios y otras actividades

Crypto Council for Innovation (CCI) es el nombre de la nueva organización introducida en el mercado criptográfico, liderada por expertos en criptomonedas, con el principal objetivo de educar a la sociedad acerca de las potencialidades que presentan las monedas digitales y los aportes que se puedan ofrecer desde este ámbito, a fin de generar cambios positivos al ecosistema.

El lanzamiento del proyecto se anunció este 6 de abril, sugerido por Paradigm e impulsado por empresas del nivel de Coinbase. La intención es promover el desarrollo de las monedas digitales con el apoyo de líderes de la industria criptográfica y lograr «desbloquear la promesa transformadora de la criptografía«.

Entre las estrategias planteadas, muchos expertos de la organización coinciden en apoyar a gobiernos e instituciones de todo el mundo informándolos y alentándolos a crear políticas responsables relacionadas con la criptografía.

La información será difundida a través de un plan de estudios compuesto por talleres, estudios y otras actividades a fin de demostrar las ventajas de la criptografía y las criptomonedas.

El CCI pretende generar un impacto en la economía global ayudando a reguladores, legisladores e individuos a lo largo de todo el mundo. Para ello, se han establecido acuerdos con empresas como Coinbase, Square Inc o Fidelity Digital Assets.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

También podría gustarte