Shiba Inu crea «SHIB: The Metaverse»

El nuevo proyecto de la criptomoneda Shiba Inu se denomina "SHIB: The Metaverse", con 100.595 tierras que serán comercializados con ETH

El nuevo proyecto de la criptodivisa se llama SHIB: The Metaverse, y tendrá 100.595 tierras. Pero los desarrolladores decidieron aceptar como moneda de compra la ETH en lugar de utilizar su propio token, SHIBA.

Los terrenos se venderán en parcelas NFT y por fases de entrega. La fase introductoria, considerada como la primera, constará de 36.431 tierras divididas en cuatro categorías:  Silver Fur, Gold Tail, Platinum Paw y Diamond Teeth; con un valor que oscila entre 0,2 ETH y 1 ETH.

En un comunicado oficial los desarrolladores explicaron que dentro de las razones de adoptar la ETH destacan, en primer lugar, la neutralidad de la moneda que es “mejor para establecer los precios de las tierrasy en segundo lugar destaca la seguridad porque de esa manera se “evitarán riesgos de desvalorización de su token Shiba Inu”.

El comunicado señala que «usar nuestros tokens de ecosistema es un riesgo, ya que tendríamos que deshacernos del precio de nuestros propios tokens para cobrarlos y eso está muy lejos de nuestros planes”.

Los beneficiarios que tengan los terrenos NFTs en el mundo SHIBA, gozarán de algunas ventajas como obtener ingresos pasivos, aglutinarán recursos en el juego y creará recompensas.

Críticas al SHIB: The Metaverse

Billy Markus, cofundador de Dogecoin (DOGE), expresó su desacuerdo con el nuevo proyecto, a través de la red social Twitter:  “Quiero decir, como sea, si la gente quiere dar a los desarrolladores aún más dinero, adelante, pero si yo fuera un titular de SHIB, estaría molesto».

Otras personalidades del entorno criptográfico también han criticado el proyecto SHIB: The Metaverse por no generar “mucha utilidad para los titulares de los tokens de Shiba Inu”. No obstante, el precio de los tokens se mantuvo, motivando a los seguidores e inversores de Shiba.

El principal token experimentó un ligero aumento de 6,36 % diario para ubicarse en 0,00002723 dólares. En la última semana el precio de Shiba Inu se ha incrementado en un 11,52 %.

M. Rodríguez

Fuente: bitcoin.es

También podría gustarte