Crece número de cajeros automáticos Bitcoin en el mundo

Se estima que actualmente existen más de 3.500 dispositivos automáticos para transacciones en la principal criptomoneda. El mayor número se encuentra en América del Norte

El público que maneja criptomonedas cuenta actualmente con un número creciente de cajeros automáticos instalados alrededor del mundo para facilitar sus transacciones. Se estima que hoy funcionan 3.500 ATMs en América y Europa.

El aumento de la demanda para la compra y venta de Bitcoin, la principal divisa digital, ha favorecido a los fabricantes de los dispositivos automáticos. Las fluctuaciones en el mercado bitcoin no han empañado la dinámica de las transacciones.

Se estima que los dos fabricantes principales de ATMs para Bitcoin se encuentran en Estados Unidos y Europa. Son las firmas Genesis Coin (33.69 por ciento) y General Bytes (26.89 por ciento) respectivamente.

El escenario actual es favorable a los clientes, pues las tarifas por transacción no son altas y los procedimientos ofrecen seguridad y transparencia. Sin embargo, los analistas del mercado no se atreven a predecir por cuánto tiempo durará esta bonanza.

En todo caso, las transacciones en criptomonedas siguen en ascenso, lo que favorece a los fabricantes de cajeros automáticos en todo el mundo.

M.Pino

Fuente: Infocoin.net

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte