Coinbase incorporó una nueva herramienta con IA

La plataforma de comercio de NFTs de Coinbase ha introducido una función revolucionaria llamada Instamint

La plataforma de comercio de NFTs de Coinbase ha introducido una función revolucionaria llamada Instamint, que permite a los usuarios crear coleccionables digitales mediante el poder de la inteligencia artificial (IA). Esta novedosa opción ya se encuentra disponible para todos los usuarios del marketplace, según una reciente publicación en la red social X.

Para impulsar la adopción de esta nueva característica, Coinbase está ofreciendo una experiencia de transacciones completamente gratuita, pero con un tiempo limitado.

Es importante destacar que esta exención de comisiones no se extiende a las tarifas de gas al realizar transacciones en la Ethereum mainnet. Sin embargo, a pesar de encontrarse en fase beta, esta emocionante opción promete expandir aún más las posibilidades dentro del mundo de los NFTs.

La dinámica de Instamint es simple pero poderosa: los usuarios solo necesitan cargar una imagen, a partir de la cual se generará el token. Además, deben proporcionar un nombre y una descripción para su coleccionable, junto con un precio que puede comenzar desde tan solo 0.01 dólares.

La accesibilidad de esta función promete democratizar la creación de NFTs, permitiendo a una amplia gama de creadores participar en este fenómeno digital.

Esta iniciativa de la plataforma líder en comercio de activos digitales marca claramente una tendencia que muchos consideran inevitable: la integración de la inteligencia artificial con el mundo de las criptomonedas. Aunque Instamint está dando sus primeros pasos, se vislumbra un futuro en el que opciones similares proliferarán en diversas plataformas, transformando la manera en que concebimos y creamos activos digitales.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: X, @onchainschool)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte