Coinbase agrega mejoras a su monedero

El exchange de criptomonedas indicó que con las nuevas mejoras en su monedero se podrán evitar las estafas

Coinbase, un exchange internacional con sede en EE.UU., anunció nuevas funciones para su monedero Coinbase Wallet, incluyendo un sistema de vista previa de transacciones que será especialmente útil para los usuarios que transfieren NFTs.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán ver una representación visual de la acción que tendrá lugar antes de firmar una transacción, lo que les permitirá comprobar si la operación implica aceptar permisos maliciosos que podrían ser utilizados para posibles ataques.

Además, el monedero también incluirá alertas de aprobación de tokens para informar a los usuarios cuándo una aplicación descentralizada (dapp) está solicitando acceso a sus activos.

Los usuarios también podrán ver cómo se espera que queden sus saldos y activos antes de autorizar una operación.

Estas nuevas funciones estarán disponibles solo para operaciones en las redes Ethereum y Polygon, y se implementan en un intento por cerrar el camino a las estafas, especialmente aquellas que son comunes en el comercio de NFTs y que buscan obtener activos vinculados a un monedero.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte