InmuebleCoin llega a Venezuela para asesorar sobre compras con criptomonedas

El desarrollador, Pedro Centeno, explicó que este proyecto tiene como fin educar a los asesores inmobiliarios para la adquisición de viviendas usando activos digitales

La empresa InmuebleCoin comenzará a impartir en Venezuela educación respecto a la adquisición de bienes inmobiliarios utilizando las criptomonedas como método de pago.

Según indicó su desarrollador, Pedro Centeno, se quiere educar a los asesores inmobiliarios en este tema para que puedan cubrir las necesidades de aquellos que quieran comprar, vender o alquilar utilizando activos digitales.

«Cada vez vemos a más personas, deseando transar una compra o arrendamiento de inmueble en criptomoneda», indicó el experto durante una entrevista.

Centeno aseguró que aquellas personas que realicen este tipo de transacciones con criptomonedas, luego serán capaces de cambiar esto a la moneda en el que un principio se había acordado para la venta/compra.

El agente inmobiliario destacó que en Venezuela la compra y venta de inmuebles con monedas digitales, «sí son legales porque ya hay un marco y un ente regulador llamado ZonaCrip».

K. Tovar

Fuente: Unión Radio

También podría gustarte