Chrome Beta 77 brinda nueva experiencia de bienvenida

El navegador mejora las características de la versión anterior e incluye un modo oscuro para una mejor experiencia del usuario

Chrome Beta 77 llega con mejoras en el modo oscuro, con las cuales permite que los sitios cambien la tecla Intro, ofrece una nueva experiencia de bienvenida, así como también una serie de opciones de personalización para la página.

Ya el navegador de Google implementaba un “Modo Oscuro” al incluir la regla CSS «prefers-color-esquema», que permite a los sitios web crear su propio tema oscuro y ajustarlo a la configuración de brillo del dispositivo móvil.

Actualmente, la plataforma añade una nueva característica, llamada Modo Oscuro Forzado, el cual llegará al Beta de Chrome 77; de acuerdo con la fuente, esta función se ha mejorado muchísimo en la nueva versión.

Los sitios o aplicaciones tienen una forma de resaltar la tecla “Enter”, de forma que el usuario sepa dónde debe presionar una vez que haya terminado de escribir algo, pero esto solo es posible gracias a una función del sistema operativo móvil.

Sin embargo esta condición está por cambiar, ya que Chrome 77 estrena el atributo “enterkeyhint, que no es más que una propiedad para que el navegador personalice el botón “Intro” según las reglas de estilo asignadas por el desarrollador.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte