Cavecom-e organiza el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021

El evento se realizará en el marco de las actividades de la “Semana del Comercio Electrónico”, el 24 y 25 de noviembre de manera virtual y gratuita para 3.000 participantes

El 24 y 25 de noviembre se realizará el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021, un evento virtual y de acceso gratuito, organizado por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) con el auspicio del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

“Nuestra misión es impulsar y promover una verdadera economía digital. Es por ello que esta segunda edición es una oportunidad para seguir construyéndola, no solo en nuestro país sino en toda la región. El ecosistema digital demuestra que se puede trascender las fronteras con ideas y desarrollos de vanguardia”, destaca Richard Ujueta Contreras, presidente de Cavecom-e.

La actividad reunirá durante dos días a 20 ponentes de altísimo nivel, provenientes de 7 países. Asimismo, serán presentados 15 casos de éxito de empresas nacionales e internacionales. El desarrollo del Congreso podrá ser visto a través de la plataforma de Cavecom-e por 3.000 participantes, registrados previamente a través de https://congreso.cavecom-e.org.ve/.

“El II Congreso Internacional es más que un lugar de encuentro entre profesionales del e-commerce, es también una llave que abre puertas al mundo de las oportunidades y los negocios. Un espacio para conectar con clientes y proveedores”, agrega José Yvan Bohórquez, director de medios digitales de Cavecom-e.

Visión global

Se hablará en esta cita de emprendimiento y apalancamiento internacional, tecnologías móviles e innovación; delivery y logística; de la educación a distancia y asuntos legales.

En las áreas de administración y finanzas se abordarán los modelos B2B & B2C, los medios de pago (Fintech) y el papel que juegan las criptomonedas en los modelos de negocios electrónicos.

El encuentro hará énfasis en la necesidad de la “transformación digital”, que incluye al ciudadano digital, la factura electrónica, el notario digital, la empresa digital y las cuentas digitales. De igual manera, será expuesto el tema de los tributos, deberes formales Zelle y la doble tributación, así como los contratos de adhesión y marcas.

El Congreso tiene como patrocinantes a REM Marketing, Banco Plaza, Barracuda, Mercado Libre, 1000 Pagos y Digo.

Para conocer detalles sobre la agenda de actividades se puede visitar el sitio www.cavecom-e.org.ve y seguir la cuentan en Instagram: @cavecom_e.

Con información de Cavecom-e

Los comentarios están cerrados.