Avior extiende sus alas al occidente venezolano

La aerolínea anuncia nuevas operaciones hacia Maracaibo y El Vigía, con posibilidad de conectar a otros destinos nacionales e internacionales

En el marco de la autorización de operaciones nacionales comerciales en semanas flexibles, por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la próxima semana despegarán desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar vuelos hacia la ciudad de Maracaibo y El Vigía, según lo informado mediante un comunicado emitido por Avior Airlines.

La ruta Caracas-Maracaibo-Caracas será inaugurada el lunes 13 de septiembre con salida a las 09:30 a.m., despegando nuevamente desde el Aeropuerto Internacional La Chinita a las 11:30 a.m. La frecuencia de este destino nacional, que ofrece cobertura al estratégico e importante estado Zulia, será lunes y viernes. Así lo confirmó Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de la línea aérea.

Agregando que, los miércoles y domingos estarán operativos vuelos ida y vuelta, hacia el estado Mérida, en la ruta Caracas-El Vigía-Caracas, saliendo a las 10:00 a.m. y retornando desde el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 9:00 a.m.

“Estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales, consolidándola de acuerdo con nuestros planes y compromiso, como una aerolínea que vuela hacia la excelencia”, puntualizó Juan Bracamonte.

Para solicitar mayor información y realizar la compra de boletos o alguno de los planes, se puede establecer contacto telefónico con el número +58 424-892.53.86 y a través de la página www.aviorvacation.com.

Si aún usted no es parte de la plataforma digital de Avior Airlines, puede sumarse a ella al seguir su cuenta oficial en Instagram: @AviorAir. Para requerimientos se encuentra disponible también su WhatsApp, +1 407 2144866.

Con información de Avior

Los comentarios están cerrados.