BSN se alía con TON Labs para utilizar la blockchain en Telegram

La blockchain pública adaptará el protocolo TON construido por Telegram para que se ajuste a las exigencias de la normativa china

La red de servicios basados en blockchain, BSN, y TON Labs se han aliado para la creación de aplicaciones sobre el protocolo TON, ideado por Telegram, tal como fue anunciado este lunes por la asociación donde le concede a los desarrolladores de BSN acceso a la tecnología TON.

De acuerdo al anuncio, TON Labs adaptará el protocolo TON construido por Telegram para que se ajuste a las exigencias de la normativa china. Esto significa que la implementación de la red será una versión Open Permissioned Blockchain u OPB.

Según He Yifan, director general de Red Date Technology –miembro fundador de BSN– informó que este proyecto tiene como objetivo incentivar a los desarrollares a buscar la blockchain TON, de baja latencia y escalable como una solución para desarrollar aplicaciones útiles.

El director general de TON Labs, Cyril Paglino, destacó que la unión representa alianzas útiles entre empresas descentralizadas y centralizadas añadiendo que este “es un enfoque creativo para enviar un fuerte mensaje de que una empresa, un país, un pueblo”.

Agregó además que su visión se enfoca “incluso cuando se enfrentan a ciertos obstáculos legales, todavía puede encontrar una manera de utilizar la tecnología destinada a todos en el planeta a pesar de los mandatos localizados que pueda haber, y sin dejar de cumplir totalmente, frente a frente, la adopción”.

K.Villarroel

Fuente: Cointelegraph

Los comentarios están cerrados.