BitMex ofrece herramientas para monitorear bitcoin y bitcoin cash

La división de investigación de BitMex anunció el lanzamiento de una red de herramientas para monitorear ambas criptomonedas

Según lo expresado por BitMex, ForkMonitor.info es un recurso útil para el monitoreo de la situación durante actualizaciones de red (softforks o hardforks) así como algo potencialmente muy necesario para ayudar a detectar bugs. Dicha aplicación está conectada a varios nodos de las redes de bitcoin y bitcoin cash.

La plataforma en conjunto con nuevas implementaciones al cliente de Bitcoin Core, puede servir para asistir en la detección de irregularidades, como el consensus bug CVE-2018-17144 que los desarrolladores detectaron y contuvieron en septiembre, de acuerdo con BitMex.

Del mismo modo, el mes pasado, BitMex Research publicó un reporte en el que reveló que las Initial Coin Offerings (ICOs) habrían vendido la misma cantidad de fondos que recaudaron.

BitMex es la segunda casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo detrás de Binance, de acuerdo con información de CoinMarketCap. Sin embargo, al ser un mercado de derivados, su información de trading es excluida del precio y el promedio de volumen de bitcoin.

El lanzamiento que está haciendo BitMex se hace en un momento preciso, por coincidir con el próximo hard fork de bitcoin cash previsto para el 15 de noviembre. Sin embargo, la compañía alega que después de que culmine el hard fork de bitcoin cash, la intención del sitio web es enfocarse principalmente en el bitcoin.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte