Próxima edición de BitcoinDay se llevará a cabo en Lima, Perú

La nueva edición del BitcoinDay llegará oficialmente a la ciudad de Lima, Perú para compartir información de gran importancia sobre el ecosistema de las monedas digitales y la tecnología blockchain

Después del éxito de BitcoinDay en la ciudad de Monterrey, México, el próximo 29 de noviembre el evento llega a la capital peruana, específicamente a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres, para abordar información novedosa sobre la importancia de las criptomonedas y la tecnología de bloques para la región, revisando sus implicaciones y bondades para el país sudamericano.

El evento contará con un ciclo de conferencias en donde los expertos regionales hablarán a detalle sobre el estado actual de la blockchain en el continente, haciendo énfasis en los retos tecnológicos, económicos y regulatorios que se deben afrontar para abrirse paso en la nación.

También, habrá talleres dirigidos para programadores y operadores de negocios con el propósito de explorar los beneficios de la tecnología para distintos casos. Además, se diseñarán soluciones, empleando la tecnología de cadena de bloques para diversos ámbitos de la vida cotidiana.

Álvaro Gandia, CEO de BitcoinDay Lima, sostiene que el objetivo de la organización es conocer los ecosistemas de innovación blockchain en cada una de las ciudades de Latinoamérica y en el caso de Lima se encuentran con un interesante equipo multidisciplinario de emprendedores que conocen y quieren aplicar la tecnología, pero que aún están en una etapa inicial en cuanto a su implementación.

La finalidad de BitcoinDay siempre es abarcar desde lo más básico de la tecnología hasta aplicaciones concretas. Por eso los conferencistas invitados al evento son representantes y fundadores de organizaciones pioneras en el uso de blockchain.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte