BitMex lanza su propia criptomoneda BMEX en febrero

La empresa de Exchange BitMEX lanzará el próximo mes de febrero su nuevo token BMEX, la cual estará dirigida tanto a los clientes actuales como a los nuevos

Una de las empresas más importantes del mundo criptográfico, BitMEX, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que a partir del 01 de febrero del 2022 iniciará el proceso de comercialización de su propia criptomoneda denominada BMEX. “Estamos encantados de anunciar la acuñación de nuestro token, BMEX ¡El token para los verdaderos creyentes!” señaló la empresa en Twitter.

De acuerdo con la información suministrada, el exchange estará depositando una cantidad inicial en las direcciones de sus clientes, aunque destaca que la entrega no es exclusiva para los clientes actuales. También estiman tener una afluencia importante de nuevos clientes en las primeras semanas del este año 2022.

El suministro de la nueva criptomoneda será restringido a 450 millones de monedas que se tiene planificado lanzar en 5 años, de acuerdo a la siguiente distribución: “20% será para empleados de la firma, mientras que un 25% se resguardará para el compromiso a largo plazo de la empresa con el token y el ecosistema. El resto irá a los usuarios a modo de recompensa”. Señaló la BitMEX.

Es importante destacar que el criptoactivo todavía no tiene un precio de cotización establecido, esperando ser determinado por el mercado al momento de su lanzamiento. Además, los usuarios no podrán comercializar sus token hasta tanto no se inicie la venta al contado.

BitMEX no es la primera exchange en Sudamérica que lanza su propia criptomoneda, anteriormente lo efectuó la empresa RipioCoin, la cual obsequió 2.000 token a cada uno de sus usuarios y ofreció otro tanto a través de su plataforma.

M. Rodríguez

Fuente: cripto247.com

También podría gustarte