BitGo anunció la compra de la plataforma Harbor

La empresa entra al mundo de los valores digitales con esta nueva adquisición, permitiendo crear una nueva infraestructura digital

La compañía de custodia de activos digitales BitGo ha dado a conocer su nueva adquisición. Se trata de la compra de Harbor, una plataforma en línea para valores digitalizados.

La información fue proporcionada por el CEO de BitGo, Mike Belshe, en una declaración a Cointelegraph este 18 de febrero. «La adquisición de Harbor fomenta la visión de BitGo de construir una nueva infraestructura digital para los servicios financieros».

De acuerdo con esto, la compra resulta significativa para la compañía de fideicomiso debido a que BitGo obtiene el control de las empresas derivadas de la plataforma que incluyen corredores y entidades de transferencia.

Por su parte, el CEO de Harbor, Josh Stein, resaltó “la estrecha colaboración para integrar las Billeteras Empresariales BitGo y la Custodia de BitGo en los servicios de Harbor”.

Además, asegura que su empresa “proporciona a BitGo una pila de tecnología complementaria para el ciclo de vida de los valores digitales, así como importantes capacidades de servicio a través de nuestras filiales de corretaje de activos digitales y de agentes de transferencia».

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte