BitData dictará charla gratuita sobre Zonas Económicas Especiales el 26 de septiembre

La plataforma BtData ha organizado una charla gratuita a través de su cuenta en Instagram el próximo 26 de septiembre sobre el modelo de desarrollo de las Zonas Económicas Especiales en Venezuela

El modelo de las Zonas Económicas Especiales en Venezuela será abordado por la plataforma BitData en una charla gratuita a través de su cuenta en Instagram el próximo 26 de septiembre, a las 7:00 de la noche.

Este modelo de desarrollo, que ha dado resultados positivos en otros países, representa un desafío para el escenario venezolano. En la charla organizada por BitData se conectará con aspectos como “cuáles son sus características, qué papel juegan las criptomonedas, beneficios y desafíos, y cómo se implementaron en diferentes regiones”, según Juan Blanco, fundador y CEO de BitData.

El especialista resaltó que también se hablará de “las oportunidades y riesgos que supone este modelo para Venezuela, y cómo se pueden aprovechar para impulsar el crecimiento económico, la generación de empleo y la innovación”.

Los interesados en conocer más acerca de este tema pueden desde ya seguir la cuenta en Instagram @BitDataVzla y apuntar la hora y fecha (26 de septiembre, a las 7:00 p.m.) en su agenda para seguir el live.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: Pierre Borthiry – Peiobty, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte