Bitcoin Lightning llega a los relojes de Apple

 La aplicación es descargable desde la tienda iTunes y puede recibir los pagos de la red Lightning de bitcoin en un reloj inteligente de Apple

La aplicación fue lanzada recientemente por Bluewallet, una de las carteras de la red Lightning más populares. La nueva herramienta para los relojes Apple le permite a los usuarios recibir bitcoin a través de su nueva tecnología de pago.

Las personas que desean hacer una transacción pueden usar la aplicación en el reloj inteligente para generar un código QR, un código de barras de forma cuadrada, que otra persona puede escanear con su teléfono inteligente para enviar un pago.

Hace unos días Bluewallet tuiteó un adelanto de la aplicación pero no fue sino a partir de ayer que la innovación se hizo descargable desde la tienda de iTunes. El ingeniero de productos y UX, Nuno Coelho, enmarcó la aplicación como un experimento y afirmó: «Estamos haciendo un pequeño experimento para poner carteras en el reloj. Los primeros lanzamientos serán simples, permitiéndole recibir pagos de Lightning».

Vale enfatizar que resulta muy conveniente recibir bitcoin con dos toques de muñeca y puede ser una experiencia de usuario importante, especialmente por la rapidez. También, tiene gran utilidad si se están comprando bitcoin pero la persona no se siente cómoda sacando el celular, entonces es allí donde puede hacerlo desde el reloj inteligente.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte