Whatsapp trabaja en la selección múltiple de chats

La última fase beta de la aplicación revela que en el Escritorio se podrán seleccionar varios chats al mismo tiempo

WhatsApp está desarrollando la capacidad de seleccionar varios chats de la plataforma de manera simultánea para su versión de Escritorio, característica que espera incorporar próximamente y desplegar a nivel global.

Actualmente, la versión para Escritorio de este servicio de Meta solo permite seleccionar cada uno de los chats de manera individual para, por ejemplo, borrarlos o seleccionarlos de la interfaz principal.

Sin embargo, la compañía está desarrollando una característica que permitirá seleccionar varias de estas conversaciones de forma simultánea, según la última beta de WhatsApp Desktop.

En una captura se puede ver cómo la flecha situada en la parte superior derecha de la interfaz, el menú en el que también se disponen las opciones Crear grupo y Crear comunidad, también incluye la opción Seleccionar chats al hace clic sobre ella.

Una vez se implemente este botón, los usuarios podrán silenciar o marcar dos o varias conversaciones como leídas o no leídas de forma simultánea y sin necesidad de ir una por una en la versión de la plataforma para Escritorio.

Esta capacidad es una característica en desarrollo y que se lanzará en una futura actualización de WhatsApp beta para escritorio. Por el momento, no hay fecha concreta de su implementación a nivel global.

Fuente: dpa

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.