BitBox de Line reemplaza su plataforma de intercambio por una nueva en EE.UU.

El 27 de febrero el equipo del intercambio cerró su sede en Singapur para reemplazarla por BitFront ubicada en EE. UU.

El gigante de mensajería japonés Line cerró su intercambio de cifrado con sede en Singapur, BitFox, y lo relanzó como una plataforma global con sede en Estados Unidos que tomará el nuevo nombre de BitFront.

La información fue revelada el pasado 27 de febrero cuando la empresa japonesa, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma operada por la LVC USA, la subsidiaria estadounidense de LVC Corporation, el brazo centrado en activos digitales y blockchain de Line.

Los usuarios adscritos a la antigua plataforma son redirigidos automáticamente de BitBox a la URL de BitFront, donde una serie de avisos les informarán sobre los cambios realizados.

Asimismo, el equipo de Line informó con detalles las monedas compatibles las cuales han sido intercaladas con las que se ofrecían anteriormente en BitBox, tales como: bitcoin (BTC), ether (ETH), tether (USDT) y el token nativo LINK de Line.

A propósito del lanzamiento, se ofrecen de manera temporal depósitos sin cargo de transferencia bancaria en dólares estadounidenses a residentes en algunas regiones de Estados Unidos. Posteriormente se abrirán depósitos y retiros regulares en dólares basados en tarifas a través de la Cámara de compensación automática o transferencia bancaria.

K.Villarroel

Fuente: infocoin

También podría gustarte