BitBase instalará cajeros automáticos para criptomonedas en Venezuela

BitBase se encuentra tramitando la importación e instalación de 10 cajeros automáticos para criptomonedas en Venezuela en los últimos meses del 2022

La compañía española de compra y venta de monedas virtuales BitBase está tramitando con los organismos venezolanos la importación e instalación de 10 cajeros automáticos para criptomonedas que podrían entrar en funcionamiento para finales del presente año.

El anuncio fue realizado por el representante de la empresa, Enrique De Los Reyes, quien aseguró que el exchange ha efectuado reuniones con los funcionarios de Superintendencia Nacional de Criptoactivos del país (Sunacrip) a fin de gestionar toda la permisología y demás requisitos establecidos por el ente regulador.

De acuerdo con el representante de BitBase el proyecto para lanzar los cajeros automáticos para criptomonedas fue aprobado, pero no se ha concretado la firma del acuerdo debido a lo novedoso del proceso en el país.

“Todo es muy nuevo, tanto el petro como el uso del Bolívar Digital”, Indicó De Los Reyes, quien manifestó no tener inconveniente en negociar con la criptomoneda venezolana.

Venezuela, puerta de entrada de BitBase a Latinoamérica

La compañía española de intercambio tiene como propósito “revolucionar la industria de criptomonedas en Latinoamérica” y ha seleccionado a Venezuela para iniciar debido al impacto que ha tenido el uso de criptoactivos en el país.

De los Reyes expresó: “Yo tengo el ojo puesto a Venezuela desde siempre, pero este año, que hemos visto el auge económico, vine a conocer lo que está pasando realmente. Y hemos visto que nuestro futuro está aquí, y como venezolano, queremos que Venezuela sea el país de entrada para BitBase en Latinoamérica”.

Las estadísticas manejadas por la compañía señalan que en Venezuela se realizan transacciones en criptomonedas por el orden de los 10 mil dólares por usuario.

El representante de BitBase expresó que en España se movilizan unos 2.500 euros en operaciones a través de los cajeros automáticos cripto y estiman que en Venezuela la cifra este alrededor de los “1.000 dólares diarios”.

M. Rodríguez

Fuente: es.beincrypto.com

También podría gustarte