Binance lanza servicio de IA para crear NFTs

El exchange de criptomonedas Binance anunció el lanzamiento beta de Bicasso, servicio de inteligencia artificial para la creación de tokens no fungibles

Los usuarios del exchange Binance ya pueden crear NFTs de acuerdo a su estilo e intereses con el nuevo servicio basado en Inteligencia Artificial llamado Bicasso.

En un comunicado emitido este miércoles, Binance anunció el lanzamiento beta del servicio, que permite crear innovadores tokens no fungibles. Podrán probarlo 10.000 creadores en orden de llegada, ya que se encuentra en período de prueba.

Es la herramienta para dar rienda suelta a la creatividad, añadiendo color y características relevantes a los NFTs de los usuarios de manera sencilla. Y todo gracias a la IA.

De acuerdo con Binance: “La avanzada tecnología de IA de Bicasso te permite pintar la imagen de tus sueños con facilidad. Solo tienes que introducir una descripción de lo que quieres ver, un ‘prompt’ (solo disponible en inglés en esta versión), y verás cómo nuestro robot Bicasso da vida a tu imaginación en solo unos segundos».

Bicasso “genera 4 imágenes diferentes dependiendo de las palabras u oración en inglés que coloques en el apartado de “palabras mágicas”. Posteriormente, el creador puede elegir ente las cuatro imágenes diseñadas y hacer los ajustes para convertirla en un NFT, además de compartirlo de forma permanente en la blockchain de Binance.

M.Pino

Fuente: motocotacoin

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Alex Shuper)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte