Binance anunció un webinar para población de Perú

La empresa busca presentar a los habitantes las distintas funcionalidades del exchange de criptomonedas

Este miércoles, el exchange de criptomonedas Binance anunció que realizará un webinar dedicado a los habitantes de Perú.

El objetivo de esto, según detalló la empresa, es el de mostrar el funcionamiento de esta plataforma de activos digitales, y responder dudas que la población pueda tener.

Se tiene previsto que esto sea a las 4:00 pm, hora de Perú, y que además se cuente con la participación de miembros de Binance Latam e invitados especiales.

“Perú cuenta con una notable cantidad de transacciones en criptomonedas posicionándose en sexto lugar en volumen de comercio después de Colombia, según datos de algunos sitios de cómo Coindance”, indicaron los organizadores.

Por otra parte, aseguraron que en cuanto al uso de las criptomonedas en Perú, la investigación realizada por Coinmap determinó que «hay más de 90 locales comerciales registrados aceptando criptomonedas como método de pago y en cuanto a la adopción de blockchain algunas instituciones del sector público y privado esta usando stamping.io para algunos proyectos de notarizacion de documentos, lo cual significa un gran avance en el uso de esta tecnología”.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte