Bancamiga extiende horario de cierre en sus puntos de venta

Esta mejora en los POS es una demostración del interés por ofrecer cada vez más ventajas y beneficios a los clientes, para facilitar sus procesos y elevar la rentabilidad de sus negocios

Bancamiga Banco Universal extendió el horario de cierre automático en sus puntos de venta hasta las 11:30 p.m., lo que permitirá que todas las transacciones que se hayan realizado o procesado antes de esa hora se puedan liquidar al día siguiente en un solo lote a partir de las 6:00 de la mañana, informó la institución en un comunicado.

«Al pasar la hora de cierre en los POS de 7:00 p.m. a 11:30 p.m., los clientes podrán realizar con mayor tranquilidad el consolidado de sus transacciones y dispondrán de sus recursos de una forma más inmediata».

Nairoby Garnica, vicepresidenta de Canales de Bancamiga, expresó que para disfrutar al máximo de esta mejora, los clientes deben ingresar a Bancamiga en línea y actualizar el software del equipo en Gestión POS para que el cierre se realice todos los días automáticamente.

«Una vez recibida la liquidación en un solo lote a primera hora de la mañana del día siguiente, los clientes pueden disponer de los recursos de acuerdo a las necesidades de su negocio».

Recargas y otros pagos

En los Puntos de Venta Bancamiga las personas pueden también recargar Movistar, Movilnet, Digitel, Simple TV e Inter, sellar los cuadros del 5 y 6 del Instituto Nacional de Hipódromos y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira, explicó la información.

Cada uno de los servicios que se ofrecen a través de los POS de la institución dejan al comercio una comisión, que convierten a los Puntos de Venta Bancamiga en una herramienta para que los comercios generen ingresos adicionales a los que por naturaleza ya vienen asociados con su objetivo de negocio.

En caso de que algún cliente no haya activado el aplicativo pago de servicios, Garnica indicó y explicó que se puede hacer en forma sencilla por www.bancamiga.com, ingresando en Gestión POS desde Bancamiga en línea, descargar los parámetros en su equipo y comenzar a ganar comisiones por cada recarga.

“Esta mejora en los POS es una demostración del interés que tiene Bancamiga de ofrecer cada vez más ventajas y beneficios a sus clientes, con el fin de facilitar los procesos y elevar la rentabilidad del negocio”.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.