Bancamiga bancariza a más venezolanos en 2024

El Presidente Ejecutivo, Ariel José Martínez, expresó que se fortalecerán el plan de expansión y el programa de educación financiera

Bancamiga continuará este año con su proceso de expansión y crecimiento afianzado en el robustecimiento de su portafolio de productos y servicios, y la apertura de nuevas agencias a nivel nacional.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, indicó que en el presente año, además de la inauguración de nuevas agencias, se tiene previsto el traslado de otras hacia espacios más amplios y modernos, con el fin de continuar ofreciendo a los clientes altos estándares de atención.

La reciente inauguración de las agencias Lechería, Valera y Cumaná, que permitieron a Bancamiga alcanzar 46 oficinas en el país, ha significado un impulso importante al plan de expansión, que vio como el año pasado abrieron sus puertas Mercabar, en Barquisimeto (Lara); Barrio Obrero, en Táchira; Ciudad Bolívar y Unare, en Bolívar; Valle de La Pascua, en Guárico; y Mérida, en Mérida.

Dijo que la semana pasada también fue trasladada al Centro Comercial Ciudad Crepuscular, la agencia Barquisimeto, que cumplió 15 años el viernes 1° de marzo.

Con la apertura de nuevos espacios, Bancamiga da un paso sólido en la bancarización de más venezolanos, mediante la educación financiera que es el norte de la institución.

El Bancamiga Móvil ha facilitado acceso, acercamiento y la prestación de servicios

Martínez recordó que el objetivo de bancarización se intensificó en 2023 con la realización de 1.035 operativos y el inicio de operaciones del Bancamiga Móvil, que ha facilitado el acercamiento y prestación del servicio financiero a aquellas personas que no tienen acceso a las agencias bancarias.

Entre los objetivos estratégicos para 2024, el banco elevará las captaciones tanto en bolívares como en divisas, incrementará el volumen del negocio de la cartera de crédito y aumentará la cuota de participación en el mercado.

También pondrá en manos de los clientes nuevas herramientas apoyadas en la innovación tecnológica, ampliará el posicionamiento de la Tarjeta de Débito Bancamiga y de la Tarjeta de Débito Kids, al igual que mantendrá el liderazgo en la colocación de los puntos de venta más versátiles del mercado, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA.

“Seguiremos en 2024 con nuestra estrategia de acercarnos a los clientes, a los venezolanos en general y a las actividades que despierten el sentir de los venezolanos, a través de iniciativas comunicacionales como ha sido el programa Conecta2, que el pasado año se transmitió por nuestras redes sociales desde lugares icónicos de Caracas como la Esfera de Soto y que este año se hará desde ciudades del interior”.

Este año, Bancamiga reafirmará una vez más su compromiso social con Venezuela, con la capacitación de emprendedores y realizará diversas acciones para promover el desarrollo empresarial. Igualmente implementará iniciativas para fomentar la educación, la cultura y el cuidado del ambiente.

“Sabemos que contamos con el esfuerzo y la mística de un grupo de hombres y mujeres, que día a día trabajan por llevar a Bancamiga a lo más alto del sistema financiero venezolano e impulsar así un mejor país”, concluyó el Presidente Ejecutivo de Bancamiga.

Con información e imágenes de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte