Axie Infinity va en vías de recuperación

La venta de tokens no fungibles (NFT) de Axie Infinity se incrementó en 205 % en los últimos siete días

El universo de Axie Infinity parece estar mostrando señales de recuperación, en vista que su volumen de ventas de tokens no fungibles (NFT) ha aumentado un 205 % durante la última semana.

Jeff Zirlin, cofundador de este proyecto, hablo al respecto de esto la semana pasada luego de afirmar también que actualmente el metaverso está «curándose», haciendo referente a la adopción del staking de terrenos de NFT.

Uno de los factores que han contribuido a este repentino aumento parece ser el creciente apetito por los NFT de Axie Infinity Land tras el lanzamiento del soporte de staking el 4 de julio.

La función de staking les permite a los propietarios de Land ganar recompensas semanales en el token nativo del juego Axie Infinity (AXS). Hasta hace poco, se ha hecho staking de aproximadamente 91 % de las 16,794 reservas en circulación, según los datos del explorador Ronin Chain.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte