Avior suspende vuelos a Panamá de forma temporal

La ruta comprende Caracas - Panamá - Caracas a partir del 2 de mayo del presente año

A través de un comunicado oficial la aerolínea venezolana Avior Airlines informó que a partir del próximo 2 de mayo de 2022 «los vuelos en la ruta Caracas – Panamá – Caracas quedan temporalmente suspendidos».

Asimismo indicaron que, entendiendo las necesidades de todos sus viajeros, se han tomado las siguientes medidas para los pasajeros afectados, quienes podrán:

  • Cambiar el boleto en cualquiera de nuestras rutas activas, sin cargos administrativos (penalidades o diferencias de tarifa), durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.
  • Ceder boletos a un tercero, en este caso deben indicar al momento de su solicitud, los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.
  • Solicitar reembolso. Los mismos deberán ser tramitados a través de nuestra página web: reembolso.avior.com.ve.
  • Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a [email protected]. Ciertas condiciones aplican.
  • Pasajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), todas sus solicitudes deberán ser gestionadas a través de la misma.

Fuente: elsumario

También podría gustarte