Avior informa reinicio de sus operaciones desde y hacia Colombia

Avior Airlines, indicó que la ruta Caracas - Bogotá - Caracas será reinaugurada el martes 05 de marzo

Luego de casi cuatro años de suspensión de la ruta por medidas sanitarias tras la época de pandemia, en el marco de las autorizaciones correspondientes a operaciones internacionales, Avior Airlines reapertura sus vuelos desde Venezuela hacia Colombia, sumándose Bogotá como nuevo #DestinoAvior, despegando el venidero 2024 desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar (Maiquetía).

En cuanto a frecuencias, Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, indicó que la ruta Caracas – Bogotá – Caracas será reinaugurada el martes 05 de marzo, tendrá inicialmente dos frecuencias semanales con salida los martes y viernes, que permitirán conectar con el resto de destinos nacionales de la aerolínea.

Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-400 con disponibilidad de 1600 asientos mensuales, brindando la posibilidad de movilizar pasajeros que buscan opciones para llegar a las ciudades más importantes del continente, con una propuesta tarifaria desde 290 USDsólo con equipaje de mano que no exceda los 8kgs y 310 USD para pasajeros que adicionalmente requieran maleta facturada de 23 Kgs.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de todos los canales disponibles: página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje.

Horarios de vuelo

Martes Caracas – Bogotá 16:31 17:01
Bogotá – Caracas 18:01 20:31
Viernes Caracas – Bogotá 17:20 17:50
Bogotá – Caracas 18:50 21:20
Bogotá es el nuevo destino internacional de la aerolínea comercial

 

Para Bracamonte, este reinicio de operaciones permitirá a Avior Airlines redimensionar y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos: “apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente, como la aerolínea que sigue volando alto para llegar más lejos”.

Con información e imágenes de Avior

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte