ATI firma acuerdo con plataforma blockchain

La Agencia de Internet de Túnez (ATI) proporcionará servicios de alojamiento para la plataforma rusa Universa

La Agencia de Internet de Túnez firmó una asociación estratégica renovable por 10 años con la plataforma blockchain Universa para proporcionar servicios de alojamiento para la herramienta y facilitar su posterior desarrollo.

La ATI, fundada en 1996, es un organismo gubernamental dirigido por el Ministerio de Comunicaciones con el fin de incentivar el uso de Internet en el país.

La alianza establece una serie de objetivos, en los que la ATI desarrollará servicios de valor añadido en el campo de la cadena de bloques, la economía digital y la digitalización del papeleo.

Por su parte, Universa desarrollará aplicaciones y servicios adicionales y los integrará en nuevas aplicaciones e iniciativas tecnológicas como la certificación electrónica y la economía digital.

Ambas partes elaborarán proyectos conjuntos en el sector de la cadena de bloques como servicio BaaaS, que incluye monedas criptográficas, identidad digital, ciudades inteligentes y gobernanza electrónica.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte