AN instala comisión para recuperar la economía en el país

El objetivo principal es recuperar la economía del país e impactar positivamente en los salarios de los venezolanos

Desde el Palacio Federal Legislativo, la Asamblea Nacional ha instalado la nueva Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Soberanía e Integración, con el objetivo de recuperar la economía del país e impactar positivamente el salario de los venezolanos.

La Comisión fue presidida por el diputado Jesús Farías y como vicepresidente de la misma Orlando Camacho, y fue aprobada este martes desde el hemiciclo protocolar donde la mayoría adoptó dicho acuerdo.

Por su parte, Farías aseveró que desde la Asamblea Nacional esta consiente de “los aportes que podemos hacer para lograr los objetivos: recuperar la economía y que esto redunde positivamente en los salarios, en el mejoramiento de los servicios públicos y en la calidad de empleo”.

El diputado agregó que además de coadyuvar en el desarrollo económico en el país se le debe dar “forma concreta para estimular la entrada de inversiones extranjeras” y lograr el progreso “de la inversión nacional”.

El Parlamento aseguró que la comisión se unirá al trabajo mancomunado que se viene realizando en el seno del Poder Legislativo en beneficios de la cercanía entre los diputados y el pueblo, a fin de continuar con las políticas de gestión impulsadas por el Ejecutivo Nacional.

K.Villarroel

Fuente: finanzasdigital

También podría gustarte