FTX Europe lanza plan de devolución de activos a usuarios locales

La filial europea de FTX anunció un plan de devolución de activos a los usuarios de la región, luego de que reciban su estado de cuenta

FTX Europe anunció el 31 de marzo que devolverá los fondos a los usuarios locales. Solo podrán beneficiarse de esta medida los usuarios que en 2022 abrieron sus cuentas en FTX.com/eu.

Los clientes, según la filial, recibirán en primera instancia un estado de cuenta con el saldo en dinero fiat. Posteriormente, se les indicarán los canales que se habilitarán para recibir su dinero.

De acuerdo con el portal iProUP, “la medida no abarca a aquellos clientes que operaban vía cualquier otra división de FTX Group, aun si estos residen actualmente en Europa. Por ende, clientes de FTX International y FTX.US, por ejemplo, aún deberán esperar por novedades.

Los clientes europeos de FTX podrán realizar las consultas de sus activos a través de ftxeurope.eu, plataforma que también les permitirá procesar las solicitudes de retiro.

Mientras esta medida es aplicada, el resto de los clientes de la plataforma en el mundo esperan una solución equitativa que les beneficie y logren recuperar sus activos.

M.Pino

Fuente: iproup

(Fuente imagen referencial: Bastian Riccardi, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte