Malta estaría por abrir una universidad blockchain

La Woolf University, la cual contará con una gran dotación de equipos tecnológicos, estaría finalizando su proceso de elaboración

El doctor Joshua Broggi, académico de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Oxford, dio detalles sobre el estatus de la construcción de la primera universidad blockchain del mundo, la cual tendrá sede en Malta.

Se espera que este espacio educativo sea el primero que elimine y automatice los procesos burocráticos, al igual que la custodia de los datos financieros y personales.

El método de estudio será tanto a distancia como en persona. La directiva se encuentra en estos momentos desarrollando la plataforma que le permitirá a los profesores y estudiantes conectarse desde cualquier lugar del mundo a través de una aplicación.

Broggi también habló con respecto a la decisión de construir la sede en Malta. En este sentido comentó que considera a la nación como un socio ideal.

“Malta es un socio ideal para una universidad sin fronteras. Como país insular, tiene una larga tradición de mirar más allá de sus propias fronteras, y está ahora desarrollando un sólido marco regulatorio para la tecnología de contabilidad distribuida«, destacó el académico.

K. Tovar

Fuente: Medium

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte