CSIRO entregará certificados blockchain en Australia

El Australian National Blockchain, según indicaron sus desarrolladores, podría estar listo para antes de que finalice este año

La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Mancomunidad (CSIRO) publicó una nota de prensa en su sitio web, donde aseguró que está trabajando en la elaboración de una plataforma para ayudar a las empresas de Australia a hacer negociaciones a través de contratos inteligentes.

Según indicaron, el espacio, cuyo nombre será Australian National Blockchain (ANB),  podría estar listo antes de que finalice 2018.

El diseño está basado en la normativa legal que actualmente rige en Australia con respecto a los contratos inteligentes codificados y las redes blockchain, las cuales son impulsadas por IBM.

Las empresas que decidan unirse a la red podrán utilizar contratos digitalizados, intercambiar datos y confirmar la autenticidad y el estado de tales acuerdos legales. A tal efecto, se invitará a reguladores, bancos, bufetes de abogados y otras empresas australianas a participar en el piloto.

Los que formen parte de la negociación tendrán permitido acceder a la información y administrar de manera digital cuál será el ciclo de vida de dicho contrato.

K. Tovar

Fuente: CSiro

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte