Whatsapp ahora permite el envío de bitcoin

La red de mensajería de ahora en adelante aceptará el intercambio de criptomonedas gracias al desarrollo de Wuabit y Zulu Republic

Los desarrolladores de Wuabit se encuentran finalizando los trabajos de creación de una billetera de criptomonedas que ayudará a los usuarios acceder a servicios de activos digitales en la aplicación Whatsapp.

Esto no solo ha sido trabajo de estas dos empresas, también hubo participación de Zulu Republic, quienes desarrollaron un bot capaz de enviar bitcoins desde la red de mensajería instantánea.

El bot permitirá entonces enviar y recibir ciertas criptomonedas entre sí desde la aplicación. Por otra parte esta herramienta tendrá compatibilidad con Messenger de Facebook y Telegram.

Lite.im también ofrece la posibilidad de realizar transacciones de criptomonedas a través de mensajes de texto (SMS). Esta nueva característica ayudará a llevar bitcoin, litecoin y otras criptomonedas a una audiencia masiva y diversa.Permitirán que todos utilicen las cryptos de la misma manera como utilizan el dinero tradicional.

Todo apunta a que el envío de activos digitales dentro de esta red será bastante sencillo. Los usuarios solo deben agregar el bot de WhatsApp Lite.im y seguir las instrucciones en pantalla. Existen numerosas opciones para los usuarios, además de enviar y recibir btc y ltc.

El servicio permite que las personas ganen criptomonedas a través de un programa de referencia. También hay opciones que permiten a los usuarios configurar su moneda predeterminada, así como seleccionar su idioma y contraseña preferidos.

K. Tovar

Fuente: RedUSERS

También podría gustarte