Binance.US finalmente podrá adquirir a Voyager Digital

Un tribunal del distrito sur de Nueva York rechazó los alegatos por parte de la SEC que no permitián la adquisición de los activos de Voyager Digital

Después de una larga disputa legal, Binance.US obtuvo el derecho de adquirir los activos de Voyager Digital, a pesar de la oposición de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Según informes de Bloomberg y el medio ambcrypto.com, el juez del tribunal de quiebras del distrito sur de Nueva York, Michael Wiles, rechazó los alegatos presentados por la SEC que había argumentado que no había suficiente información sobre los fondos con los que Binance.US iba a realizar la adquisición. Lo que sugiere que la compañía podría haber violado la ley de valores.

La adquisición hace que Binance.US se convierta en la dueña de los activos de Voyager, valorados en más de 1.000 millones de dólares, y garantiza que los acreedores puedan recuperar al menos 73 % de sus activos. Cabe destacar que la SEC y Alameda Research, una empresa aliada de FTX, también habían objetado el acuerdo, pero Voyager criticó estos señalamientos como basados en especulaciones no verificadas.

En cuanto a Voyager, la empresa experimentó dificultades operativas el año pasado y se tuvo que declarar en bancarrota el 5 de julio, esto tras haber congelado los retiros de los usuarios debido a problemas de liquidez.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte