Ucrania recibió más de $70 millones en criptomonedas durante el conflicto con Rusia

El país ha recibido una importante suma en donaciones, a través de las criptomonedas, que lo ha ayudado a afrontar las consecuencias de la guerra

Ucrania ha recibido más de 70 millones de dólares en donaciones de criptomonedas desde el inicio del conflicto con Rusia. Las donaciones provienen de todo el mundo y se han utilizado para financiar la defensa y asistencia humanitaria en las zonas afectadas por la guerra.

El uso de criptomonedas para donaciones ha sido una forma efectiva para Ucrania de recibir ayuda de todo el mundo sin tener que lidiar con las restricciones financieras internacionales.

Además, las transacciones de criptomonedas son rápidas y seguras, lo que ha permitido una distribución más eficiente de la ayuda.

El conflicto en Ucrania ha causado una gran cantidad de desplazados y ha dejado a muchas personas en una situación de necesidad.

Las donaciones de criptomonedas han sido una forma importante para ayudar a las personas afectadas por la guerra y para financiar la defensa del país.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte