Twitter estaría trabajando en una criptomoneda propia

Se ha filtrado información acerca del interés de Elon Musk de lanzar una criptomoneda propia de la red social, que se llamaría Twitter Coin

Twitter estaría estudiando la posibilidad de lanzar Twitter Coin, su criptomoneda nativa, según una filtración de información por parte de una especialista en investigación.

El dato no confirmado apunta a que Elon Musk estaría considerando lanzar una nueva función de propinas, para lo cual la plataforma Twitter requeriría de un sistema de criptopagos.

Como dato relacionado con la filtración de información hecha por Jane Manchun Wong, se puede mencionar los comentarios recientes de Musk, el nuevo dueño de Twitter, sobre la necesidad de la red social de un sistema de criptopagos.

A pesar de que los datos apuntan a una posible criptomoneda propia de la plataforma, que se llamaría Twitter Coin y que permitiría el pago de propinas, será necesario esperar a la confirmación de dicha información.

Wong, investigadora experta en seguridad, ha señalado que llegó a esta deducción luego de «haber extraído el código de una imagen vectorial que representaba una “Twitter Coin”.

M.Pino

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Fuente: ambito.com

También podría gustarte