La FIFA tendrá cuatro licenciatarios basados en la Web3 y blockchain

A pocos días de iniciar la Copa del Mundo, la FIFA anunció que luego de finalizar su acuerdo con EA tendrá cuatro nuevos licenciatarios oficiales, todos orientados al metaverso, la Web3 y la tecnología blockchain

 A la espera del principal evento deportivo del fútbol, el Mundial de Catar, la FIFA anunció que una vez culminado el acuerdo con Electronic Arts (EA) tendrá cuatro novedades para la fanaticada basadas en el metaverso, la Web3 y la tecnología blockchain.

Como se ha venido anunciando, el juego conocido como FIFA pasará a llamarse EA Sports FC a partir de su próxima edición. En este sentido, la organización ha dado a conocer recientemente cuatro nuevas licencias cargadas de dinamismo, color, diversión.

De acuerdo con Romy Gai, CEO de la FIFA, «este es un emocionante grupo de colaboraciones en las que hemos entrado para abrazar al nuevo fan nativo digital del fútbol, para participar con ellos en espacios en los que sabemos que ya son activos».

 

FIFA World Cup Qatar 2022 en Upland Metaverso

Los fanáticos podrán ver videos legendarios de sus estrellas del fútbol
Los fanáticos podrán ver videos legendarios de sus estrellas del fútbol

Permitirá a los gamers de metaverso y blockchain Upland coleccionar «objetos digitales oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, como pueden ser videos destacados legendarios del torneo y, por supuesto, comprar objetos de FIFA para el hogar de Upland.

 

FIFA World Cup Qatar 2022 en Phygtl

Los fanáticos de los videojuegos del deporte líder del mundo tendrá el desafío de «aumentar una pelota» y «poseer un fragmento limitado de ella», para reunirlos y crear fotos y videos «eternos» de la Copa del Mundo. La idea es crear una especie de comunidad de fanáticos del fútbol y eternalizarla, por definir de una forma más práctica el término eternal fandom.

 

FIFA World Cup Qatar 2022 en Phygtl permitirá eternizar un balón en fotos y videos
FIFA World Cup Qatar 2022 en Phygtl permitirá eternizar un balón en fotos y videos

Matchday Challenge: FIFA World Cup Qatar 2022 Edition

Se trata de un «juego de predicción social basado en cartas de fútbol». Es sabido que los seguidores de cada equipo cuentan con innumerables sobre el desempeño de sus equipos preferidos, las copas que han tenido lugar hasta Catar 2022, los ganadores. Tomando en cuenta esta efervescencia, el juego permitirá realizar predicciones en la edición de este año, con cartas o barajitas de fútbol.

 

Matchday Challenge permitirá realizar predicciones en la edición de este año, con cartas o barajitas de fútbol
Matchday Challenge permitirá realizar predicciones en la edición de este año, con cartas o barajitas de fútbol

Altered State Machine – AI League: FIFA World Cup Qatar 2022 Edition

Una de las licencias más divertidas e interactivas, a través de la cual el público tendrá la oportunidad de ver partidos 4×4 controlados por la Inteligencia Artificial. Además, podrán experimentar momentos divertidos, «coleccionando e intercambiando personajes».

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: eurogamer

También podría gustarte