El bitcoin cae por debajo de los $17.000

La criptomoneda más importante del mundo presentó una importante caída esta semana, cuando en apenas dos horas perdió 2.000 dólares

Los datos presentados por las distintas páginas de trading mostraron como el bitcoin se ubicó por debajo de los 17.000 dólares, siendo este el mínimo más importante registrado en los últimos meses.

En un lapso de dos horas, la criptomoneda más importante del mundo perdió 2.000 dólares de su valor. En el cierre diario del 8 de noviembre, una zona de interés para el volumen de operaciones estaba en torno a los 18.400.

Por  otra parte, las liquidaciones de largos de bitcoin, dentro de los exchanges, ascendieron hasta los 214 millones de dólares, mientras que para el resto de las criptomonedas se liquidaron por un valor de 670 millones.

Al analizar la situación, los comentaristas populares de criptomonedas se mostraron cautelosos a la hora de poner fin a la agitación de los precios.

«Es demasiado pronto para saber cómo se resolverá esto, pero el hecho de que estemos viendo otra crisis de liquidez impulsada por un exchange en este punto de la estructura macro es algo significativo», tuiteó TechDev.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte