Próximos modelos de iPhone llegarán con retraso por restricciones sanitarias en China

Apple anunció que las entregas de los próximos modelos de iPhone presentarán retrasos por las restricciones en China debido al Covid-19

Apple anunció a sus clientes que las entregas de los próximos iPhone llegarán con retraso a los clientes debido a las nuevas restricciones sanitarias por causa del rebrote de Covid-19 en Wuhan, China.

El gigante tecnológico indicó en un comunicado que los clientes deberán esperar un poco más por las entregas de sus iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max «como consecuencia del impacto que las restricciones impuestas para contener el Covid-19″ en las instalaciones que ensamblan los productos en China.

 

Apple

 

Debido a los controles sanitarios de las autoridades en China se ha visto afectada la planta ensambladora ubicada en Zhengzhou, donde la operatividad se ha reducido radicalmente.

Ante la preocupación que ha generado la medida del gobierno chino, Apple trabaja conjuntamente con sus proveedores «para volver a los niveles normales de producción al tiempo que garantizamos la salud y la seguridad de todos los trabajadores».

La demanda de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max se ha mantenido elevada, más allá de la problemática que ha desencadenado el retraso de las entregas.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Europapress

También podría gustarte