Robinhood reporta pérdidas de 12 % en transacciones

La app de servicios financieros indicó que en el trimestre anterior, las transacciones con criptomonedas se vieron muy afectadas

La plataforma de Robinhood anunció recientemente que, durante el último trimestre reportado, se generaron pérdidas de 12 % en transacciones comerciales con criptomonedas.

A través de un comunicado de prensa, la aplicación de servicios financieros presentó el balance del tercer trimestre de 2022 donde la compañía indicó que las transacciones con activos digitales apenas generaron ingresos de 51 millones de dólares, entre julio y septiembre.

En comparación con el tercer trimestre de 2021, se registró una caída de aproximadamente 7 millones de dólares, lo que hoy en día representa 12 %.

Estos últimos meses, Robinhood ha venido ampliando sus productos y servicios para las operaciones con criptomonedas. Entre estos destacó el lanzamiento de la versión beta para su monedero de autocustodia, al cual ya accedieron los 10.000 usuarios que se inscribieron en la lista de espera.

Por otra parte, la compañía agregó soporte a más activos digitales como el caso de cardano, uniswap, stellar, avalanche y la stablecoin usdc.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte