Twitter apunta a muchas grandezas

El CEO de Laguna Labs, Stefan Rust, aseguró que el proyecto de Twitter de la mano de Elon Musk, podría ser hasta más grande que el bitcoin

El CEO de Laguna Labs y ex encargado de bitcoin.com, Stefan Rust, aseguró que el futuro de Twitter de la mano de Elon Musk se ve bastante prometedor.

En palabras de Rust, la red social «será algo más grande que bitcoin bajo la tutela de Elon Musk», unas declaraciones que llegan días después que el dueño de Tesla completase la compra de Twitter.

Elon Musk es un conocido amante de las criptomonedas, y se ha relacionado especialmente con dogecoin. En este contexto, Stefan cree que el valor intrínseco que posee este activo lo diferencia de otros proyectos, pues la moneda no representa un algoritmo, un activo duro y matemático que pudiera estar impulsado por algún gobierno o fuese de manera descentralizada en esencia es un la moneda producto de un meme de un perro, y ello, imprime un valor intrínseco que no tienen otros criptoactivos, por eso cree que es la moneda de la gente.

Stefan continúa explicando que dogecoin es un tipo de moneda dedicada a hacer uso de la imaginación de la gente, en el que la gente justamente es la que crea contenido, una moneda que es divertida, con un perro agradable. No es una moneda creada con valor o utilidad, pero eso no es un obstáculo para que la gente pueda divertirse sanamente en el ecosistema.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

 

También podría gustarte